sábado, mayo 06, 2006

Por un día



Hoy ya no me importará nada... no me importará caer bien, caer mal, hacerlo bien, hacerlo mal... sólo quiero salir al mundo con mi bici y mi música a cuestas y ver la vida como yo quiera, y no como sea realmente... no me importará infringir las normas circulatorias, no me importará dejar de quererte, no me importará la consecuencia, no me importará enamorarme de ti, no me importará estar despeinada, no me importará hablar sola por la calle, no me importará cantar flamenco en Flandes, sólo quiero ser, sólo quiero ser...

5 comentarios:

Antonia Katz dijo...

Si viviéramos con esa convicción todos y cada uno de los días, el mundo sería otro mi querida y recordada Yasmina. Lástima que cada cierto y solo amenzadas por eventos externos nos demos cuenta de la belleza de las cosas sencillas. Te acompaño este día en alguna de ellas. Andar despeinada siempre! Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué bueno si pudiéramos, ¿no? Escapar ya de todo y no rendir cuentas ante nadie. Eliminar todo rastro de lo que fuimos. Qué bonito, ¿verdad? Como una especie de muerte, pero consciente.

(Ferdy: perdido desde hace tiempo/vuelvo a ti como siempre).

loweitokyo dijo...

Ferdy, sí, es bonito, y creo que se puede...
gracias por volver

Tempus fugit dijo...

Como un sabueso...estoy siguiendo el rastro de tu voz... ¡qué gozada!

besos

Antona dijo...

Se tu misma vive..
salu2