viernes, junio 09, 2006

Proyectos a corto plazo: agosto


Volver a casa, dormir en mi cama, llorar en mi almohada, desayunar en pijama...
Enterrar los pies en la arena mojada, rodar entre las olas que surcan la orilla... mirar el cielo hasta que haya oscurecido...
Charlar en un café...
Mirarte a los ojos...
Jugar al escondite con mi gato...
Hacer reir a mi madre...
Regalarte una flor...
Bailar hasta que me duelan los pies
Escuchar mis canciones favoritas tres veces seguidas cada una...
Conjugar el verbo amar
Regalarte sonrisas...
Reirme de mí misma

Seguir deseando estar viva...

26 comentarios:

Antona dijo...

Me parece perfecto tu plan,menos llorar,salvo que sea de felicidad
buen finde
salu2

@Igna-Nachodenoche dijo...

Vivir es un verbo precioso, y muchos vivimos intensamente con pequeños detalles.
Besos.

Antonia Katz dijo...

Como dice Ignacio a corto, mediano y largo plazo lo único que nos queda es vivir, así de a trocitos, de a poco...te quiero

He vuelto para contarte que sin censura, sin corrector de estilo, temporalmente sin ilustración y con un sistema blogger como el hortelano por más de 24 horas, dejo lectura para el finde. Un abrazo

MeTis dijo...

te puedo acompañar en este proyecto? creo que me iria bastante bien, ya que yo si me olvidé de que a veces estoy viva..
Loweitokio, la de la foto eres tu? eres realmente guapa.

Un beso

Anónimo dijo...

qué intensa se ve tu agenda; sí, hay que aprovechar para descansar y estar con los que quieres. (Hazme un huequito)

Anónimo dijo...

Por cierto, ¡qué bonita la foto! Me encanta.

loweitokyo dijo...

Metis... qué mas quisiera yo ser la de la foto... es la actriz Gong Li...en El tren de Zhou Yu... te la recomiendo... muchos besos y VIVE

loweitokyo dijo...

Ferdy: sabes que siempre hay un hueco para ti, o dos, o tres... besos, nos vemos pronto

loweitokyo dijo...

Cuéntame al oído... sólo contigo puedo ser, sin importar el que dirán, simplemente me dejo llevar, y en definitiva soy feliz, con un simple plato chino, y con tu compañía...te he dicho ultimamente que te quiero...? Vuelve pronto

Anónimo dijo...

No te quepa duda de que todos esos proyectos van a hacerte sentir muy viva. Además te ayudaran a querer seguir estándolo.

Un abrazo.

Tempus fugit dijo...

Resumen: Estar a gusto contigo misma.
Conjugar el verbo amarse:
Yo te amo
tu me amas
yo me amo
tu te amas
nosotros nos amamos...
ellos nos envidian.

besos
besos

Blanky dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog, perdon por no haberte escrito antes pues no me habia percatado. Espero que te encuentres bien. Disculpa si te molesta pero me dicuenta que tu side bar esta alfinal creo que tienes que achicar las fotos de el "Un ultimo deseo" y la de "Volar". Espero haberte podido ayudar. Cuidate.

elogio_del_horizonte dijo...

Me apunto!!!!
que ya es hora
besitos

CAVA dijo...

WOW, ESO ES A LO QUE YO LLAMO ACTITUD, OJALA TODOS LA TUVIERAMOS, TODO EL TIEMPO...

UN BESO GRANDE.

இலை Bohemia இலை dijo...

Sentimos gustos parecidos, tenemos costumbres similares...

Me ha gustado mucho!!!

MaLena Ezcurra dijo...

Llego justo en la época de los proyectos maravillosos.

Que bello es respirar profundo, vivir vivir.

Abrazos desde Buenos Aires,

TORO SALVAJE dijo...

Perfecto y que dure¡¡¡¡¡

Besos.

Yaya Sánchez dijo...

Hola solo visitando tu blog.Muy interesante por cierto me gussta la manera en que describes y redactas cuiertos acontecimientos ocurridos tal vez en la vida cotidiana tuya o de alguien mas.

Anónimo dijo...

El último punto, el mejor. El de reírte de ti misma, estupendo. Ahora, el de llorar en la almohada ya no está tan bien.

Besos orgiásticos.

@Intimä dijo...

Yo me apunto, a seguirte el ritmo
Besitos.

Verena Sánchez Doering dijo...

siempre es bueno volver a tomar esas pequeñas cosas que de alguna forma nos llena el alma
lo mejor es conjugar el verbo amar y regalar sonrisas

mil gracias por tu visita a esos espacios
ya estoy en casa y voy mejor, de a poco estoy dando las gracias a cada uno y desde mi corazon un abrazo grande
te dejo mil besos y mil gracias


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

y mil gracias por tu bienvenida
un abrazo muy grande


besos y sueños

apuf.com dijo...

cambio de direccion de mi blog.

ahora es:

http://vueltatras.blogspot.com/

por favor actualiza el enlace!

gracias

CAVA dijo...

SOLO PASABA A LEERTE Y SALUDARTE.

UN BESO.

Anónimo dijo...

agosto es mi mes, donde celebro el dia mas feliz de mi vida, el 22, el dia que naci. vivo eternamente enamorada de la vida (de mi vida per se pues ahorita estoy que la quiero, siempre la querre, pero no me dan las maripositas sensacionales hace ya un buen rato, creo que estoy en el periodo de ser mas amiga que novia de mi vida).

una vez lei que vivir es precioso, pero saber que se te escapoa irremediablemente de las manos pues deberia ser aliciente para vivirla con mas ganas aun. hoy te leo y me leo a mi, me encanta saber que no soy la unica que lleva una agenda del buen vivir.

y aunque muchos te dijeron que llorar deberias obviarlo...considero que llorar es parte de, cuando lloras sea de felicidad o de dolor es una alarma, el despertador que te acuerda que estas viva y que con dolor o sin el estas ahi, respirando para seguir. llorar es catarsis del dolor, si no se deja ir, si no lo exorcisas pues no queda espacio para reir y reir bien.

y como dije en mi espacio "es que vivir, merece la pena..."

un beso.

Marisa Sonrisa dijo...

Comparto mucho de esos puntos pero el mar está tan lejano.
besos