martes, mayo 24, 2005

** Posted by Hello


Miles de besos

Di cuántas veces en el tiempo
con un simple gesto
se para el mundo
por un momento

Dame tus besos que me curan
dame besos frescos
besos de cielo, miles de besos

Sé que se agrandan mis pupilas
si tus labios frescos rozan mi cuello
es por tus besos

Sé que el miedo y el amor
se transforman en los besos que nos dimos
y no me dejes de besar aunque todo sea oscuro y ruidoso
cuando el cielo sea rojo y las estrellas vuelen, no me sueltes.

Sé que el miedo y el amor
se transforman en los besos que nos dimos
y no me dejes de besar aunque todo sea oscuro y ruidoso
cuando el cielo sea rojo y las estrellas vuelen, no me sueltes.

Aurora Beltrán

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una gran letra para una gran canción

http://www.youtube.com/watch?v=0CsKcLd8ULQ&search=tahures%20zurdos