lunes, noviembre 21, 2005

Quien te ama


"Quien te ama, existe desde siempre, antes de ti, antes de conocerte..." Margaret Mazzantini

7 comentarios:

no_se_es dijo...

en verdad creo que sólo así se puede llegar a comprender al incomprensible amor... o quizá no...

loweitokyo dijo...

yo creo en el destino, no en la casualidad, o que todas las casualidades preceden al destino... tal vez intentemos escribir muchas veces nuestra propia historia, sin saber que ya está escrita... todos querríamos un "happy end"... besos fer.

no_se_es dijo...

umm.. entonces hagamos lo que hagamos no podemos cambiar nuestro destino??

loweitokyo dijo...

Se que la voluntad individual y todo eso existe pero... no sé, mi visión romántica de la vida... me lleva a pensar que algo mueve los hilos... no crees en el efecto mariposa...ni en el instant karma...

no_se_es dijo...

claro, si te refieres al efecto mariposa de que todo en el universo está relacionado, conectado... y en cierto equilibrio creo que sí.
Pero quien mueve esos hilos eres tú, aunque con unos condicionantes, ya sean tu carácter, entorno, experiencia, etc.. Todo esto condiciona tus actos y por lo tanto tu destino, eso sí dentro de un mundo lleno de casualidades.

loweitokyo dijo...

crees que si cada uno pudiera mover sus propios hilos, habría tanta muerte, corrupción, hambre, pobreza, traición,... no hay una explicación para todo esto?

Scarlett dijo...

Yo pienso lo mismo,no existen las casualidades...Todo sucede por algo,nuestras decisiones ya las conocía el destino...Tranquilos,porque siempre estamos donde deberiamos haber estado...